alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

sudaderas con cuello alto

 
[11]

Sudaderas con cuello alto

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Las sudaderas adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas sudaderas con cuello alto de alta calidad irás bien equipado.

Tú pones las reglas: sudaderas con cuello alto de adidas

Tenemos sudaderas de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como Athletics y Performance siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMAWARM. Encontrarás sudaderas en las colecciones Essentials, RDY y Tiro. Fabricamos sudaderas en verde, azul, blanco y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras sudaderas con cuello alto de adidas y da lo mejor de ti.