adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita
Más de 1200 puntos de recogida disponibles

Star Wars

(2 Productos)

Star Wars™

Tus pequeños soldados intergalácticos estarán más cerca que nunca del poder de la fuerza con la categoría de productos adidas basada en Star Wars™. Pensada para pequeños padawan que quieran vestir con estilo y comodidad, a la vez que demuestran su cariño hacia una de las franquicias cinematográficas más conocidas del mundo. Además, con esta colección, adidas continúa con su esfuerzo por el reciclaje y apuesta también por el cuidado del medioambiente de nuestro planeta.

La fuerza llega a la ropa deportiva

¿Quieres que tus hijos sientan el poder del lado oscuro en cada paso que den? Con adidas y su ropa Star Wars™, no tendrás que irte a una galaxia muy muy lejana para conseguirlo. Vístelos con la energía de Kylo Ren, la determinación de los soldados imperiales, la tecnología de los cazas TIE o la famosa tipografía de la saga galáctica. Las prendas de Star Wars™ buscan su comodidad y les aportan libertad total de movimiento mientras lucen un diseño de otra galaxia, rompedor y adaptado a la esencia de las películas. En la ropa Star Wars™, los estampados juegan un papel fundamental en el diseño. A veces, con el objetivo de presentar un estilo propio; otras, para atreverse a romper las reglas con, por ejemplo, un efecto reflectante. Las 3-Stripes adidas también están presentes, perfectamente integradas en el universo del imperio galáctico, y le aportan un toque diferenciador a la prenda. También, cómo no, la ropa luce un logotipo identificador que une a Star Wars™ con adidas para que tus jóvenes aprendices puedan mostrarlo orgullosos a todos sus amigos y familiares.

Respeto con el medioambiente

Con esta colección de Star Wars™ puedes unirte al compromiso de adidas con el consumo sostenible y el reciclaje de los materiales. Según el modelo, en la realización de estas prendas se utiliza poliéster reciclado con el fin de reducir las emisiones y ahorrarle recursos al planeta. Además, la firma colabora con la organización Better Cotton Initiative en la promoción del cultivo de algodón orgánico.