alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sandalias para niños

 
[6]

Sandalias para niños

La colección de calzado de adidas para niños es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Los productos de adidas forjan una nueva generación abierta. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con las sandalias adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Con estas sandalias para niño de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: sandalias de adidas para niño

Con las colecciones de sandalias como Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Alta y Essentials son nuestras colecciones de sandalias más populares.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niño te divertirás y podrás superarte. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su camino. Nuestras sandalias están disponibles en azul, rojo, beige y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras sandalias de adidas para niño y sal a por todas.