alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sandalias para niños

 
[10]

Sandalias para niños

Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Tus sandalias realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Nuestras sandalias para niños|niños son perfectas para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: sandalias de adidas para niños|niños

Nuestras sandalias están confeccionadas con sintético.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de sandalias como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Encontrarás sandalias en las colecciones Alta, Classics y Essentials. Sandalias en azul y negro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos niños|niñoses pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños|niñoses dispuestos a batir todos los récords.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras sandalias de adidas para niños|niños y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado