alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sandalias para niño

 
[5]

Sandalias para niño

La colección de calzado de adidas para niños es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Ya sea en un torneo el fin de semana o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Las sandalias para niño de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Hechas para Creators: sandalias de adidas para niño

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con las sandalias adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Encontrarás sandalias en las colecciones Alta y Essentials. Hacemos sandalias en negro, beige, azul y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niño te divertirás y podrás superarte.

Los niños se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está concebida para proporcionar comodidad y confianza.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras sandalias de adidas para niño y sal a por todas.