alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sandalias para niña

 
[9]

Sandalias para niña

La colección de calzado de adidas para niñas es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros artículos forjan una nueva generación segura de sí misma. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estas sandalias para niña de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: sandalias de adidas para niña

Sintético es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras sandalias.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de sandalias de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras colecciones de sandalias incluyen las series Classics, Alta y Essentials. Sandalias en negro y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Las niñas mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está diseñada para proporcionar comodidad y confianza.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras sandalias de adidas para niña y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado