alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sandalias para niña

 
[6]

Sandalias para niña

En la colección de calzado de adidas para niñas encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para niñas siempre irás un paso por delante. Ya sea en un torneo el fin de semana o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Las sandalias para niña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Pensadas para Creators: sandalias de adidas para niña

Con las colecciones de sandalias como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Encontrarás sandalias en las colecciones Alta y Essentials. Sandalias en negro, azul, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras sandalias de adidas para niña y sal a por todas.