alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores para niño

 
[21]

Bañadores para niño

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde pequeños. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómodo e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Los bañadores para niño de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: bañadores de adidas para niño

Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series 3 Stripes, PrimeBlue y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros bañadores están disponibles en azul, negro, multicolor y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niño.

Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está concebida para proporcionar comodidad y confianza.

Luce un look auténtico con un bañador de adidas para niño.