alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de yoga para mujer

 
[232]
Categoria de producto
Precio
€ 15 - € 160
15160
1 / 5
Página:de 5

Ropa de yoga para mujer

Perfecciona las posturas más exigentes con nuestra ropa de yoga para mujer. Cada diseño fluye y envuelve tu figura para acompañarte en todos tus movimientos. Esta colección ha sido creada pensando en tu bienestar, para que te sientas cómoda durante tus rutinas. En el catálogo de adidas puedes encontrar desde bodis inspirados en el espíritu holístico del festival Wanderlust a chaquetas y monos con el sello único de Stella McCartney. Además, la mayoría de nuestras prendas se fabrica con materiales reciclados, en favor de un mundo más sostenible.

Prendas de yoga pensadas para fluir

El tejido elástico y transpirable de la ropa de yoga para mujer de adidas te hará llegar más lejos cuando flexiones. De este modo podrás realizar el saludo al sol manteniendo una buena conexión entre cuerpo y mente. Gracias a la incorporación de paneles de malla que favorecen el flujo de aire y a la tecnología Climalite, que hace que la piel se mantenga fresca y seca en todo momento, ya no tendrás que preocuparte por el sudor. Por otro lado, la tela de compresión y la eliminación de costuras permiten estirar en completa harmonía.

Detalles que te ayudan a encontrar tu bienestar

Nuestra ropa de yoga para mujer incluye detalles que harán que tus clases y salidas sean mucho más satisfactorias. Disponemos de sujetadores deportivos con copas extraíbles y camisetas con tirantes regulables, ideales para quienes buscan un ajuste más personalizado. Asimismo, nuestras mallas de talle alto sujetan bien el abdomen y contribuyen a que todo se mantenga en su sitio al ofrecerte una mayor cobertura. Elige tu conjunto favorito y completa tu vestimenta para ir o venir del gimnasio con nuestras cómodas sudaderas y pantalones de felpa. Estas prendas protegen del frío en las mañanas, antes de desenrollar la esterilla y comenzar a practicar las asanas.