alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa de tenis para niño

 
[15]

Ropa de tenis para niño

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niños de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde el principio. La ropa para niño de tenis de adidas está diseñada como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: ropa de tenis de adidas para niño

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de tenis o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: ropa de adidas.

Producimos ropa de poliéster reciclado y de poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Ya sea con marcas como Performance, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMALITE, AEROREADY o HEAT.RDY. Encontrarás ropa en las colecciones Clima, RDY y Mygame. Nuestra ropa está disponible en negro, azul y blanco.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su camino.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestra ropa de adidas para niño y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado