alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas y sudaderas con capucha Marvel

 
[6]

Ropa Marvel de adidas para niños invencibles

Deja que tus peques se sientan como auténticos superhéroes con la ropa Marvel de adidas para niños. Desde chaquetas y camisetas Marvel hasta bañadores y shorts, confeccionados a partir de materiales de la máxima calidad para el cuidado de su piel. Prendas versátiles que podrán utilizar en cualquier ocasión, ya sea para ir a una fiesta de cumpleaños o durante un paseo familiar. Nuestros diferentes modelos, que se ajustan al gusto de tus peques, y sus tejidos elásticos les permiten moverse con total libertad para enfrentarse a nuevas aventuras. ¡Una colección única para niños fuertes!

Protegido en todo momento con las sudaderas con capucha Marvel

Los niños quieren sentirse independientes y listos para todo, por eso confeccionamos modelos dinámicos que los acompañen en todas sus hazañas. Sin importar el clima, ten por seguro que con los conjuntos de adidas tus hijos estarán cómodos y protegidos a todas horas. Cuando las temperaturas bajen, las sudaderas con capucha de Marvel les protegerán del frío gracias a los sistemas de aislamiento térmico que regularán su temperatura corporal. Además, con la capucha podrán cubrirse ante una lluvia inesperada y mantener sus ideas a salvo. Con la ropa Marvel tus hijos llevarán a sus superhéroes favoritos siempre cerca, y quizá sea justo eso lo que necesitaban para superar sus metas.

Estilo imparable con las camisetas de Marvel

Queremos niños capaces de afrontar cualquier reto, por eso hemos confeccionado camisetas de Marvel con tejidos transpirables que garantizan una mejor ventilación para mantener su piel seca y libre de olores. Dale un giro a sus días de sol con nuestros coloridos bañadores que llevan estampados de los superhéroes que más admiran. No tienes que preocuparte por nada, ya que están confeccionados con materiales resistentes al cloro para que tengan una mayor durabilidad y estén siempre como nuevos. Diviértete escogiendo junto a él entre las numerosas opciones y cómprale la ropa Marvel que más le guste.