alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de esqui para mujer

 
[36]

Ropa de esqui para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Esta ropa para mujer de esqui de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: ropa de esqui de adidas para mujer

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en esqui: ropa de adidas.

Poliéster, poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestra ropa. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

En las colecciones de ropa de marcas como TERREX y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT y PRIMALOFT te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMAHEAT, HEAT.RDY o RAIN.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series RDY, Clima y AlphaSkin. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Ropa en oro, negro, grey y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas para mujer y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado