alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

guantes de portero para niño

 
[3]
Talla
material
Precio
€ 18 - € 35
1835
Guantes portero Predator Fingersave Match Blanco Niño FútbolGuantes portero Predator Fingersave Match Blanco Niño Fútbol

Guantes portero Predator Fingersave Match

Niño Fútbol

X GL TRN J Blanco Niño FútbolX GL TRN J Blanco Niño Fútbol

X GL TRN J

Niño Fútbol

Guantes portero Predator Training Blanco Niño FútbolGuantes portero Predator Training Blanco Niño Fútbol

Guantes portero Predator Training

Niño Fútbol

Guantes de portero para niño

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden desplegar todo su potencial siempre. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito final. Los guantes de portero de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Los guantes de portero para niño de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: guantes de portero de adidas para niño

Nuestros guantes de portero están confeccionados con poliéster. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

Con las colecciones de guantes de portero como Performance siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Guantes de portero en grey, blanco, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niño te divertirás y podrás superarte. Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está pensada para proporcionar confianza y comodidad.

Los guantes de portero de adidas para niño serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado