alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

polos verdes

 
[27]
Polo Printed Colorblock Golf
Polo Statement Print
Polo Prisma-Print
Polo Tennis Freelift
Polo Cropped Piqué
Polo Classic Y-3
Polo Piqué
Polo Golf Zip
Polo Adicross Round Neck
Polo Go-To Camo-Print
Polo HEAT.RDY
Polo Course Map
Polo Horizon-Print
Polo Textured Stripe
Polo de manga larga Graphics Campus
Polo Ultimate365 Allover Print
Polo Celtic FC Condivo 22
Polo Tennis US Series FreeLift
Polo Golf Textured Jacquard
Polo Colorblock
Polo Statement Seamless
Polo Performance Primegreen

Polos verdes

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Les hemos dado un retoque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestros polos verdes son geniales para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: polos verdes de adidas

Nuestros polos están confeccionados con poliéster, con poliéster reciclado y con algodón. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los polos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL. Encontrarás polos en la colección Barricade,Clima,RDY,Samstag.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros polos verdes de adidas y sal a por todas.