alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

polos negros para mujer

 
[3]

Polos negros para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Con estos polos negros para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: polos negros de adidas para mujer

Con las colecciones de polos como Performance siempre irás marcando tendencia.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE.

Tenemos polos de poliéster reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta. Clima,RDY es nuestra colección de polos más popular.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Los polos negros de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.