alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de chándal para niños

 
[32]

Diversión sin límites con los pantalones de chándal para niños de adidas

Permite a tus hijos disfrutar con el máximo confort y seguridad en todas sus actividades con los pantalones de chándal para niños de adidas. Están confeccionados con materiales de primera calidad, que aportan suavidad a su piel y evitan la aparición de irritaciones. Así, tus hijos se sentirán preparados para alcanzar sus metas, a la vez que fomentas en ellos un estilo de vida sostenible, ya que están fabricados a partir de plásticos reciclados y cultivos orgánicos. Descubre nuestros modelos clásicos y atemporales, que les harán sentirse como unos verdaderos profesionales del deporte. 

El pantalón de chándal pitillo para niños que rompe esquemas

Sabemos que los niños de hoy quieren sentirse independientes y fuertes allá donde vayan. Por eso, en adidas les damos un plus de confianza con nuestros pantalones de chándal para niños que los harán destacar frente al resto. Podrán escoger desde diseños elegantes con las distintivas 3-Stripes en las perneras, hasta los más divertidos con estampados o, quizá, el logo de su equipo de fútbol favorito. El corte pitillo con puños de canalé o con cremallera confiere mayor sujeción y agarre para que nada los desconcentre de su próximo objetivo. Completa su look deportivo con las sudaderas y zapatillas de adidas, que impulsan su energía a diario. 

Comodidad y protección para tus peques con los pantalones de chándal para niños

Para todos sus entrenamientos y actividades hay un chándal de adidas ideal. Si tus pequeños son amantes del fútbol, entonces, agradecerán nuestros modelos con refuerzos acolchados en las rodillas, que los protegen frente a caídas inesperadas. Asimismo, las inserciones de malla favorecen a la ventilación y les permiten sentirse frescos desde que empieza el día hasta que acaba. Durante el invierno, nuestros pantalones de chándal para niños serán sus mejores aliados gracias a los tejidos de felpa que incorporan, ya que regulan su temperatura corporal y les aportan calidez en todo momento.