alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones cortos verdes

 
[64]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 10 - € 120
10120
1 / 2
Página:de 2

Pantalones cortos verdes

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estos pantalones verdes cortos de alta calidad irás bien equipado.

Establece nuevos límites: pantalones verdes cortos de adidas

Poliéster, algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros pantalones. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con las colecciones de pantalones como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMALITE, HEAT.RDY o AEROREADY. Encontrarás pantalones en las colecciones Barricade, Ryv y RDY. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a maratón.

Luce un look auténtico con un pantalón verde corto de adidas .