alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones amarillos para mujer

 
[7]

Pantalones amarillos para mujer

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Los pantalones amarillos para mujer de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Establece tú los límites: pantalones amarillos de adidas para mujer

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster, con nylon y con poliéster reciclado. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de pantalones incluyen la serie Injection Pack.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Luce un look auténtico con un pantalón amarillo de adidas para mujer.