alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas para niños

 
[10]

Vive nuevas aventuras con las mochilas para niños más divertidas

Las mochilas para niños de adidas son tan versátiles como útiles y están fabricadas con los mejores tejidos para ofrecerles a los más pequeños el soporte y el bienestar que necesitan. Siéntete tranquila de que tu hijo asiste al colegio sin faltarle nada, ya que las mochilas de adidas cuentan con el espacio necesario para que pueda llevar sus libros, materiales y meriendas favoritas. Todo en un mismo lugar y con la seguridad de que sus hombros se mantienen protegidos gracias a los refuerzos acolchados ubicados en las correas.

Funcionalidad y estilo en todas las mochilas para niños pequeños

En su etapa de crecimiento quieren sentirse fuertes y listos para todo, por eso nos aseguramos de confeccionar modelos que los acompañen en todas sus aventuras. Para garantizar el máximo confort ubicamos bolsillos laterales y frontales con espacio adicional para que puedan guardar elementos extra, como botellas de agua o quizá una gorra. Asimismo, las correas de compresión les permitirán ajustar la carga que lleven para moverse con mayor comodidad. Queremos garantizar que disfruten al máximo y que tú no te tengas que preocupar por nada, por eso los tejidos de las mochilas para niños de adidas repelen el agua y mantienen sus artículos limpios y seguros.

La mochila para niño pequeño ideal para tu hijo 

Sabemos que cada niño es un mundo, por eso no nos hemos limitado a la hora de crear modelos divertidos que se ajusten a todos los gustos. Diviértete escogiendo junto a ellos entre nuestros diseños, tal vez un estampado futurista o un gráfico de su dibujo animado favorito sea justo lo que necesitaba para encarar con mejor ánimo los días de escuela. Al contrario, si tu pequeño se acerca a la adolescencia y buscas un estilo que lo haga sentirse independiente, quizá con un logo deportivo de adidas o una clásica mochila monocromática logres tu objetivo. Además, todas las mochilas para niños de adidas cuentan con correas ajustables que se adaptan con facilidad a su rápido crecimiento.

MochilaBolsaMochila hombresBolsa hombreBolso de hombro para hombreBolsas colegioBolsas natacionBolsa para deporte