alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas para niña

 
[15]

Mochilas para niña: la mejor compañía para su espalda

Tanto para ir al colegio como para acudir a las actividades extraescolares, las pequeñas de la casa cada vez tienen que cargar con más peso. Por ello, lo mejor es conseguir un accesorio con la más alta calidad que reparta bien el peso en su espalda y que, además, exhiba un diseño que les encante. Las mochilas para niñas de adidas ofrecen todas esas prestaciones y mucho más. Con una gran capacidad para guardar los libros, la merienda y todos los objetos personales que necesiten, estas mochilas constituirán el aliado perfecto de cada día. Descubrid juntas todas las posibilidades de nuestro catálogo.

Modelos resistentes y diseños divertidos

Seguro que lo primero que buscas al pensar en mochilas para niña es un accesorio que cumpla a la perfección las funciones de espacio y comodidad. En cuestión de dimensiones, hay diferentes capacidades para elegir. De esta manera, tu hija podrá llevar todo el equipamiento escolar o deportivo sin problema. Apuesta por un modelo que disponga de correas de malla en los hombros para que transporten el peso con mucha más comodidad. Un panel trasero de malla transpirable y correas Loadspring para una mejor sujeción aportarán un extra de libertad a la hora de llevar la mochila. Muchas de estas mochilas para niña incorporan un bolsillo frontal con cremallera, un lugar idóneo para guardar los objetos personales más pequeños, además de bolsillos laterales sin cierre capaces de transportar una botella de agua, por ejemplo. En lo que respecta a los diseños, seguro que tu pequeña tiene mucho más que decir sobre sus propios gustos. A lo mejor prefiere un estilo más clásico y colores, lisos como el rojo, con el logo del Trefoil de adidas en la parte frontal y las 3‑Stripes. Puede que quiera una mochila de colores metalizados y con motivos inspirados en sus películas favoritas de Disney. Quizá se decante por un divertido estampado de motivos geométricos para marcar tendencia como nadie. Seguro que encontráis la mochila de niña perfecta.

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas colegioBolsas natacionBolsa para deporte