alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Leggings deportivos de mujer

 
[121]
Si eres una apasionada del deporte, estás de suerte, porque adidas pone a tu disposición una gran colección de leggings deportivos de mujer ideales para crear conjuntos de deporte únicos. Estas prendas son de gran calidad, ya que cuentan con tejidos AEROREADY, gracias a los cuales te mantendrás fresca y libre de sudor cuando realices tus prácticas deportivas favoritas. Además, muchos de estos leggings deportivos de mujer cuentan con mallas que favorecen la ventilación. También estas mallas están dotadas de un ajuste de compresión adecuado para que puedas moverte sin límites. Según tus gustos y necesidades, podrás hacerte con leggings deportivos de mujer cortos o largos, y en relación al color, puedes elegir entre los clásicos tonos negro o azul marino y otros más rompedores como el amarillo o el rosa. Por lo tanto, no dudes en adquirir alguno de estos leggings deportivos de mujer para ir a la última al gimnasio o a tus entrenamientos.
1 / 3
Página:de 3

Potencia tu rendimiento con los leggings deportivos de mujer de adidas

Si eres de las que buscan superarse a diario, entonces agradecerás que tus mallas cuenten con diseños anatómicos y un ajuste de compresión que te acompañe en todos tus desafíos. Los tejidos AEROREADY mantienen tu piel fresca y libre de sudor para que puedas incrementar la intensidad de tus ejercicios sin preocuparte por el calor. De igual forma, las inserciones de malla ubicadas estratégicamente en estas prendas favorecen una mejor ventilación y ligereza de movimientos. Ya sea para tus tardes de running o para realizar recados, con los leggings deportivos de mujer de adidas obtendrás estilo y comodidad a partes iguales.

Máximo confort y sujeción con nuestras mallas Performance de mujer

En adidas nos ajustamos a ti, por eso contamos con la tecnología AlphaSkin, que permite que tus mallas se adapten con naturalidad a tu silueta y acompañen tus movimientos. Estos diseños envolventes te aportarán la cobertura necesaria para sentirte cómoda en todos tus entrenamientos. Asimismo, los bolsillos interiores de tus leggings son ideales para tener el móvil o las llaves siempre a mano. Estos pequeños compartimentos cuentan con sistemas antisudor que aseguran la máxima protección tanto para tus artículos personales como para tu piel. Siéntete segura en todo momento con tus leggings deportivos de mujer gracias a los refuerzos en la entrepierna.

Marca tendencia con las mallas de deporte para mujer de adidas

Nuestros diseños de leggings deportivos representan a las mujeres valientes, poderosas y fuertes de hoy. Modelos dinámicos y atrevidos en colores flúor y estampados ideales para acaparar miradas en el gimnasio y sentirte invencible en tus rutinas. Entre nuestros clásicos atemporales están los diseños con las 3-Stripes en las perneras, que se combinan fácilmente con tu top o camiseta favorita. Para el invierno escoge un modelo largo que te abrigue en las bajas temperaturas, y para el verano qué mejor que mostrar tu progreso con un diseño corto y ajustado.