alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Mallas · Hombre · Compresión

 
[39]

Mallas de compresión para hombre de adidas: libertad de movimientos

Eleva tus entrenamientos hasta el siguiente nivel con las mallas de compresión para hombre de adidas, que proporcionan un ajuste envolvente y permiten que te muevas con total libertad. Sus tejidos ligeros y ceñidos al cuerpo te permiten incrementar la velocidad de los ejercicios para que devores kilómetros en la pista o cuando quieras adoptar los distintos asanas de yoga. La cintura elástica te proporciona una correcta sujeción en la cadera, con lo que se evitan molestias y distracciones cuando debas aumentar la intensidad de los entrenamientos. Ya sean modelos cortos, largos o tobilleros, siéntete ligero y listo para comerte al mundo con nuestras mallas de compresión para hombre.

Mallas de hombre con compresión: potencia el rendimiento

Si eres de los que buscan desafiar sus límites a diario, entonces agradecerás el tejido de compresión de tus mallas adidas, ya que reduce la vibración muscular y permite incrementar la capacidad de respuesta. Asimismo, los sistemas de ventilación y secado rápido mantienen la piel fresca y libre de sudor en todo momento. Al mismo tiempo, la tecnología Polygiene se encarga de limitar la reproducción bacteriana, con lo que se evita la aparición de malos olores. En los intensos días de sol, nuestras mallas de compresión para hombre cuidan la piel, ya que incluyen protección contra los rayos UVA.

Confort sin límites con las mallas de compresión para hombre de adidas

El ajuste de compresión Alphaskin se adapta a todo tipo de siluetas y proporciona una cobertura total que acompaña los movimientos. Sus diseños clásicos y elegantes son fáciles de combinar con todo tipo de prendas, como, por ejemplo, con alguna camiseta de tirantes para las rutinas en el gimnasio o con un pantalón corto por encima para jugar a fútbol en invierno. Los detalles reflectantes ubicados estratégicamente aportan visibilidad en condiciones de poca luz a los deportistas más madrugadores o a los amantes de los entrenamientos nocturnos. Asimismo, nuestras mallas de compresión para hombre están elaboradas con residuos reciclados y materiales orgánicos que nos permiten colaborar con un mundo más sostenible.

MallasMallas deportivasMallas negrasLegging adidasLeggings petiteMallas rojasPantalones cortos de deporte ajustados