alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Medias de compresión

 
[77]
1 / 2
Página:de 2

La mejor sujeción muscular con tus medias de compresión

Seguro que muchas veces estás entrenando o corriendo y ves a gente haciendo sus ejercicios con unas medias de comprensión. Si aún no conoces los beneficios y la tecnología de este tipo de prendas, tienes que seguir leyendo. Con unas mallas de compresión que se adapten perfectamente a cada uno de tus movimientos, podrás concentrarte mucho mejor en tus objetivos. Si además te aportan un extra de sujeción, evitan la aparición de rozaduras y ejercen una ligera presión en zonas específicas mejorando la circulación, seguro que quieres incorporarlas en tus prácticas.

Lánzate a por nuevos retos con medias adidas

Si utilizas unas medias de compresión, el nivel del oxígeno en sangre se eleva y el cansancio tarda más en aparecer. Esto puede ayudar a correr distancias más largas o aumentar la intensidad de tu entrenamiento. Además, pueden ayudarte a reducir el dolor muscular y tener una mejor recuperación después del ejercicio. Puedes apostar por unas mallas largas transpirables, con tejido elástico que se adaptará a tu cuerpo como un guante. Los ajustes de compresión concentran la energía muscular de cada movimiento para ganar un extra de potencia. La mayoría de nuestros diseños expulsan el calor y la humedad que puedas generar gracias a las inserciones de malla para que el aire fluya. En cuanto a la tecnología, la sujeción muscular Alphaskin te proporciona una comprensión adaptada a tu rutina. Otros modelos incorporan también protección contra los rayos UVA y están fabricados con poliéster reciclado para luchar contra la contaminación. Si prefieres unas medias de comprensión 3/4 o por encima de la rodilla, no te preocupes, porque no tendrás que privarte de disfrutar con la misma tecnología en tus mallas. Cuando pruebes nuestros tejidos, que reducen la vibración muscular y te acompañan en cada desplazamiento, ya no podrás renunciar a ellos.