alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Medias de compresión

 
[288]
1 / 6
Página:de 6

Descubre las mallas de compresión y no querrás otras

Las mallas son una especie de pantalones ajustados al cuerpo, pero si hablamos de mallas de compresión, entonces, nos referimos a prendas creadas de modo que se ajusten a la piel a la perfección para ejercer presión sobre los músculos. Son ideales para deportistas, personas que pasan muchas horas de pie o en movimiento y para cualquiera que tenga problemas de circulación. Además, tanto si haces deporte como si te mantienes en movimiento todo el día por cualquier otro motivo, las mallas de compresión ayudan a tu recuperación y a que te sientas menos cansado tras la actividad, ya que minimiza la vibración de los músculos. adidas cuenta con una amplia colección de mallas de compresión en diferentes colores confeccionadas con tejidos de calidad, como el poliéster con elastán o con punto y el algodón con elastán. 

Cómo combinar tus mallas de compresión adidas para estar a la moda

Lo mejor de las mallas de compresión es que han adoptado diseños y tejidos muy modernos que combinan con tus mejores prendas para llevar a cabo tu deporte favorito, tus rutinas del día a día o incluso tu trabajo. Las mallas de compresión de adidas pueden ser de color rosa, negro, azul o granate, entre otros. O también pueden estar disponibles en algún estampado alegre, ideales para las personas atrevidas. En cualquier caso, siempre puedes combinarlas con una camiseta de un solo tono o específica para runners y unas zapatillas coloridas. 

Tus mallas de compresión mantendrás su efectividad 

Los leggings de compresión de adidas están fabricados con materiales de mucha calidad, además de tecnologías punteras, como la perforación a láser, que ayuda a la transpiración para que, a pesar de ser muy ajustadas, permitan mantener la piel fresca y seca. Los especialistas de adidas recomiendan lavar las mallas con agua fría en programas delicados y evitar el uso de lejía o de suavizantes. Además, se debe evitar el planchado. Estos trucos ayudarán a que tus mallas de compresión se vean como nuevas durante más tiempo y mantengan su eficiencia.