alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Deportivas de invierno

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Deportivas de invierno: el aislamiento óptimo para tus pies

No importa en qué consista tu día a día o tu práctica deportiva: cuando las bajas temperaturas están al acecho y vienen acompañadas, además, de lluvia o nieve, la protección empieza por unas buenas deportivas de invierno. Resulta muy delicado que los pies se queden fríos o se mojen, sobre todo, si el termómetro desciende cada vez más. Acompañar tu rutina de un calzado con tecnología avanzada, preparado para estas inclemencias, es lo mejor para tu confort y tranquilidad.

Las deportivas de invierno que piensan en ti

Todas nuestras zapatillas ideadas para el invierno tienen un objetivo claro: mantener tus pies cálidos y aislados. Son muchos los modelos que puedes elegir, en función de tus necesidades. ¿Vas a moverte por terrenos complicados en los entrenamientos de exterior? Entonces apuesta por una deportiva con membrana transpirable GORE-TEX®, pues resultará fundamental para tener los pies secos ante cualquier inclemencia. Si, además, quieres incrementar tu rendimiento, una mediasuela con tecnología Boost y su espectacular retorno de energía es la respuesta que estás buscando. Asegúrate de contar con una suela de caucho Continental™, pues su dinamismo se adapta a todo tipo de suelo, con una tracción excelente tanto en terreno seco como húmedo. ¿Prefieres una deportiva de invierno tipo bota para una cobertura total? Entonces opta por una que incorpore aislamiento térmico impermeable PrimaLoft® y tendrás una calidez estupenda incluso ante el frío más extremo. El diseño impermeable y sin costuras te protegerá de la lluvia. La suela de goma Stealth® te ayudará a explorar cualquier camino sin resbalarte, ya que cuenta con una excepcional adherencia. Piensa en tus pies cuando llega el invierno, no tienes que pasar frío y puedes aprovechar todas las prestaciones que te brinda la tecnología de adidas. ¿Has elegido ya tus deportivas de invierno ideales?