alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

guantes negros

 
[24]

Guantes negros

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de lo que eres capaz. Los guantes negros de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Establece tú los límites: guantes negros de adidas

Nylon, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros guantes. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney o Performance, con los guantes adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de guantes incluyen las series Essentials, Tango y Tiro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a triatlón.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros guantes negros de adidas y sal a por todas.