alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

gorros de esqui

 
[3]

Gorros de esqui

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito final. Los gorros de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Los gorros de esqui de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: gorros de esqui de adidas

Para que al practicar esqui, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los gorros de adidas.

Nuestros gorros están fabricados con poliéster, con algodón y con poliéster reciclado. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras marcas serás el protagonista

Con las colecciones de gorros como TERREX y Performance siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Tenemos gorros en blanco, violeta, grey y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

Los gorros de esqui de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.