alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

vestidos violeta

 
[2]

Vestidos violeta

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Nuestros vestidos violetas son geniales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: vestidos violetas de adidas

Nylon y algodón son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros vestidos. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Con las colecciones de vestidos como Originals siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás vestidos en las colecciones Injection Pack, adicolor y Trefoil.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Los vestidos violetas de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.