alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos verdes

 
[1]

Los vestidos verdes que te empoderan

Ármate de energía para afrontar tu sesión en el gimnasio o esa reunión de trabajo que podría cambiar tu vida. Con los vestidos y faldas verdes adidas, el diseño más rompedor se alía con la comodidad deportiva para que tus objetivos estén cada vez más cerca. Siéntete preparada para jugar un partido de tenis, salir a caminar o asistir a cualquier evento de ocio con prendas que toman elementos característicos de los años 90 y los elevan a las cumbres de la moda del nuevo milenio. La confección en materiales reciclados y de cultivación orgánica te aseguran el disfrute de una prenda respetuosa con tu piel y con el medioambiente.

Cuando la moda deportiva y las últimas tendencias se funden en tu vestido verde

Abre tu armario y selecciona esa prenda que convertirá tu outfit en una apuesta ganadora. Los vestidos verdes imprimen a tu apariencia armonía, confianza y equilibrio natural. Los modelos con manga francesa y cuello Bardot ponen en relieve las curvas de los hombros y crean un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. El punto en algodón y elastán les confiere a los vestidos camiseta verdes la elasticidad perfecta para que se ajusten a la línea de tu perfil y resalten tus formas naturales. Las prendas con falda de tubo por encima de la rodilla te permiten moverte cómodamente mientras te diriges al gimnasio o a tu clase de danza tribal. Combínalas con unas deportivas de suela realzada que resalten todavía más el corte urbano de tu vestido verde. ¿Prefieres una prenda versátil que te ofrezca múltiples combinaciones con tops y camisetas? Las faldas verdes adidas se mueven cómodamente contigo gracias al corte acampanado y a la cintura elástica que sigue el contorno de tu talle sin comprimirlo. El poliéster reciclado le confiere a la prenda la ligereza que necesitas para ejecutar tus reveses de raqueta a la perfección.