alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas y vestidos rosas

 
[3]

Vestidos y faldas rosas para amantes del estilo informal

¿Te gustan los vestidos casual? Pues estás de suerte, porque tenemos un catálogo completo para ti. Y además en tu color favorito, el rosa. Los vestidos y faldas rosas de adidas son la elección perfecta para el día a día, para una tarde en el campo, para un día freestyle, para todo lo que se te ocurra. Aires retro y vestidos originales con estructuras ergonómicas, son algunas de las líneas que puedes encontrar en este catálogo en el que se ha cuidado cada detalle y el diseño se ha hecho primordial para lograr que tus looks sean especiales y diferentes. En la combinación de elementos está el éxito, y el éxito está en tus manos con uno de estos vestidos. Femeninos y cómodos al mismo tiempo, están hechos para mujeres de hoy en día, para mujeres dinámicas y con buen gusto. Para mujeres adidas. No te pierdas esta colección, está pensada para mujeres como tú.

Ligera y cómoda con nuestra colección de vestidos rosas

Todos los modelos de la selección de vestidos rosas de adidas mantienen el estilo y el legado que caracteriza a nuestra marca desde hace décadas. Somos diferentes, tenemos sello propio y sabemos que te gusta. Esta colección es una extensión de todo lo que aprecias de nosotros. Ahora, hablemos de los materiales. Nuestros vestidos y faldas rosas están fabricados con materiales de alta calidad, como el tejido dobby, de tacto ligero y cómodo, o el algodón orgánico, una caricia para la piel. Si es que todo en esta colección es una delicia. ¿Te la vas a perder? Échale un ojo y elige uno, dos, tres o los que quieras. Un detalle más: si eres una amante del Trefoil de adidas, debes saber que la mayoría de estos vestidos lucen uno estampado.