alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas y vestidos rosas

 
[14]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 21 - € 100
21100
Vestido camiseta HER Studio London Animal Flower Print Rosa Niña OriginalsVestido camiseta HER Studio London Animal Flower Print Rosa Niña Originals

Vestido camiseta HER Studio London Animal Flower Print

Niña Originals

Vestidos y faldas rosas para amantes del estilo informal

¿Te gustan los vestidos casual? Pues estás de suerte, porque tenemos un catálogo completo para ti. Y además en tu color favorito, el rosa. Los vestidos y faldas rosas de adidas son la elección perfecta para el día a día, para una tarde en el campo, para un día freestyle, para todo lo que se te ocurra. Aires retro y vestidos originales con estructuras ergonómicas, son algunas de las líneas que puedes encontrar en este catálogo en el que se ha cuidado cada detalle y el diseño se ha hecho primordial para lograr que tus looks sean especiales y diferentes. En la combinación de elementos está el éxito, y el éxito está en tus manos con uno de estos vestidos. Femeninos y cómodos al mismo tiempo, están hechos para mujeres de hoy en día, para mujeres dinámicas y con buen gusto. Para mujeres adidas. No te pierdas esta colección, está pensada para mujeres como tú.

Ligera y cómoda con nuestra colección de vestidos rosas

Todos los modelos de la selección de vestidos rosas de adidas mantienen el estilo y el legado que caracteriza a nuestra marca desde hace décadas. Somos diferentes, tenemos sello propio y sabemos que te gusta. Esta colección es una extensión de todo lo que aprecias de nosotros. Ahora, hablemos de los materiales. Nuestros vestidos y faldas rosas están fabricados con materiales de alta calidad, como el tejido dobby, de tacto ligero y cómodo, o el algodón orgánico, una caricia para la piel. Si es que todo en esta colección es una delicia. ¿Te la vas a perder? Échale un ojo y elige uno, dos, tres o los que quieras. Un detalle más: si eres una amante del Trefoil de adidas, debes saber que la mayoría de estos vestidos lucen uno estampado.

Activa tu "pink power" con los vestidos y faldas rosas

Vístete de manera informal y siéntete cómoda, pero sin perder ni una pizca de estilo. Los vestidos y faldas rosas agilizan tu capacidad de juego en la cancha de tenis o en el campo de golf. En dobby, algodón reciclado o elastano, te mantienen seca tanto en los entrenamientos como en la rutina cotidiana. Elige tu falda rosa entre nuestros modelos con vuelo, de corte clásico o una falda pantalón e incrementa tu rapidez de respuesta. Opta por un vestido rosa ajustado, perfecto para la estación estiva, o prueba una de nuestros vestidos camiseta que les aportan frescura y dinamismo a tus conjuntos.