alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas y vestidos rojos

 
[3]

Faldas y vestidos rojos: apuesta por la pasión

El rojo es un color que siempre marca tendencia. Este tono destila pasión y es uno de los más favorecedores. Por eso, con los vestidos y faldas rojas de adidas serás capaz de llevar la moda más deportiva en tu próximo outfit. Además de triunfar con un estilo fresco y actual, no tendrás que renunciar a los tejidos más suaves y a materiales ligeros que te acompañarán en tu día a día. Con una prenda roja adidas tendrás el confort y la sofisticación todo en uno.

Sé la reina que llevas dentro luciendo un vestido rojo de adidas

No todo el mundo se atreve a vestir prendas rojas, para algunos suponer un toque algo atrevido. Siente esa energía con la selección de vestidos y faldas rojas que te esperan en adidas. Encontrarás diferentes tonalidades, en función de la intensidad que más te guste. Define tu look inspirándote con un vestido camisero, acompañado de cierto aire elegante y las icónicas 3-Stripes a los laterales de las mangas. Con el corte holgado y el bolsillo en el pecho serás consciente del confort. Si prefieres un estilo urbano diferente, opta por vestidos rojos con los hombros al descubierto, sin renunciar a la tecnología de adidas. Los tejidos de punto elástico, muchos de ellos de algodón orgánico, se convertirán en los favoritos de tu armario. ¿Andas buscando un vestido rojo de manga larga o de tirantes? Descubre nuestra selección y encuentra el tuyo, el que no querrás quitarte nunca.

Traslada el rojo a tus otras prendas

Si sientes debilidad por el rojo, está claro que ese es tu color. Seguro que también te gustaría echarle un ojo al catálogo de faldas rojas adidas. ¿Qué tal una nueva falda pantalón para tu próximo partido de tenis? Elige una con cintura elástica ancha y tejido PrimeBlue con materiales orgánicos, perfecta para acompañar tus golpes de raqueta. Conoce todas las opciones de leggings y mallas rojas para practicar running, yoga o para ir al gym. En esta colección roja encontrarás diseños con nuestro clásico Trefoil o estampados rompedores, con motivos de camuflaje en diferentes tonalidades, ¿cuál prefieres?