alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos para niña

 
[7]

Los vestidos para niña adidas serán su nueva prenda favorita

Queremos niñas fuertes y libres, por eso la colección de faldas y vestidos de adidas les ofrece la comodidad que necesitan para moverse seguras en todas sus actividades. Estas prendas están confeccionadas a partir de algodón orgánico para garantizar el tejido más suave y favorecer a un mundo más sostenible. La línea cuenta con un estilo único para cada una de ellas, con modelos en diferentes colores, tamaños y diseños. Ya sea que quieran asistir a sus entrenamientos deportivos, pasear en familia o divertirse con sus amigos, cada prenda asegura el máximo confort para que nada las detenga.

Rendimiento y funcionalidad en los vestidos de chicas adidas

Ayudamos a nuestras pequeñas a superar sus metas y qué mejor manera de hacerlo que con estilo y elegancia. Los vestidos de niña de adidas están fabricados con tejidos transpirables que aseguran una mejor ventilación, con lo que mantienen la piel seca y libre de olores en todo momento. Además, nuestras faldas tienen mallas cortas integradas que ofrecen mejor cobertura y una cintura ancha que permite el ajuste perfecto al cuerpo. Estas prendas son ideales en cualquier tipo de entrenamiento, especialmente en el tenis, ya que cuentan con dos bolsillos elásticos para guardar pelotas. Se sentirán versátiles y ligeras con los cortes holgados y ajustables de vestidos y faldas adidas.

Estilo imparable

Estos diseños clásicos, urbanos y juveniles se adaptan a todo tipo de figuras y gustos. Elige el modelo que mejor se adapte al carácter y la rutina de tu pequeña: con mangas, sin mangas, de cuello redondo o en "v". Si su nivel de actividad es muy intenso, puedes apostar por los vestidos que combinan algodón y malla para ofrecer mayor soltura y que, además, ayudan a eliminar la humedad. Ella estará preparada para conquistar sus días con los vestidos de niña de adidas, que realzan su belleza y la hacen sentir valiente y femenina.