alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

vestidos holgados

 
[12]

Vestidos holgados

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos holgados de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: vestidos holgados de adidas

Poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros vestidos. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de vestidos como Originals siempre irás marcando tendencia. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Trefoil, Bellista y Injection Pack son nuestras colecciones de vestidos con más éxito. Vestidos en violeta, rosa, multicolor y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un vestido holgado de adidas .