alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos de flores

 
[9]

Vestidos de flores: ¡viste de primavera todo el año!

Las faldas y vestidos de flores de adidas son capaces de añadir color a un día gris. Estos alegres estampados conquistan a cualquiera, incluso a las mujeres más deportistas. Y es que las flores no están reñidas con el espíritu deportivo. Todo lo contrario: se complementan a la perfección. En esta colección encontrarás vestidos tipo camiseta, ideales para un look desenfadado. Estas prendas presentan un corte holgado, por lo que favorecen a todas. Si buscas algo un poco más ajustado, entonces, los vestidos camiseta son también exactamente lo que necesitas, ya que algunos modelos incorporan un cordón en la zona de la cintura para ceñirlos a tu silueta. De manga corta, estas prendas son ideales para las entusiastas de la moda urbana. ¿Qué hay de las rayas con las flores? Son el equipo ganador, pues este estampado se adapta como anillo al dedo a las emblemáticas 3-Stripes de adidas. El resultado es un vestido que, con motivos florales incluidos, permanece en la senda de la estética deportiva.

Vestidos de flores: prendas que dejan huella

La colección de vestidos de flores entusiasma por la vista, pero también por su respeto por el medio ambiente. Estas prendas están fabricadas en tejidos como el poliéster reciclado, producido con menos recursos y emisiones, y algodón orgánico. Estos materiales configuran vestidos muy ligeros diseñados para lucir en cualquier momento u ocasión. Otra cualidad de estos vestidos de estampado floral de adidas es su suave textura. No irritan la piel, por lo que resultan idóneos tanto para caminatas por la ciudad como para ponértelos tras una sesión en el gym. Combinados con unas zapatillas deportivas de adidas y accesorios como una gorra o una riñonera, estarás lista para arrasar. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!