adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Espinilleras para hombre

 
[22]

Espinilleras para hombre

¡Protégete contra los choques más duros y las entradas más fuertes con nuestra gama de fijaciones y espinilleras para hombre! Pensadas para ofrecer la máxima protección posible con el mínimo de peso, las espinilleras de adidas son un artículo indispensable para los días de partido gracias a su diseño resistente y ligero, que se adapta a la pierna como un guante y proporciona un plus de firmeza, agarre y comodidad. Disponibles en varias tallas y colores, todas nuestras espinilleras están fabricadas en tejidos ligeros y adaptables. Además, cuentan con un refuerzo interior de EVA moldeada con forro transpirable que previene el exceso de sudor en la piel, por lo que siempre mantendrán tus piernas protegidas sin que tu libertad de movimientos se vea comprometida.

Mucho más que fútbol

Las espinilleras para hombre de adidas están pensadas para ofrecer una protección fiable y eficaz sea cual sea el entorno en el que entrenes y el deporte que practiques. Tanto si lo tuyo es el fútbol como si lo que te apasiona es el hockey, o si simplemente te apetece salir a correr un rato con las piernas protegidas ante cualquier posible eventualidad, gracias a la resistencia de nuestras espinilleras para hombre y a su capacidad de sujeción podrás emplearte a fondo sin tener que preocuparte de que un mal giro o un golpe a destiempo puedan dar al traste con tu rutina de entrenamiento. Tus piernas merecen que te preocupes por ellas.

Variedad, estilo y seguridad

En nuestro catálogo de espinilleras de hombre podrás encontrar una gran variedad de modelos que incluyen desde espinilleras con un diseño centrado en ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad frente a los golpes hasta tobilleras y protecciones ajustables, pensadas para garantizar la mayor sujeción posible en cada momento, evitando así que la espinillera se desplace de su sitio tras cualquier entrada o encontronazo fortuito.