alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

hoodies para el colegio

 
[20]
Sudadera con capucha Adicolor Trefoil
Sudadera con capucha Camo Series Allover Print
Sudadera con capucha Adicolor Oversize
Sudadera con capucha Adicolor Contempo
Sudadera con capucha Camo Series Infill
Sudadera Adicolor Classics 3 bandas
Sudadera con capucha Adicolor Trefoil
Sudadera con capucha Adicolor Essentials Fleece
Sudadera Adicolor Classics 3 bandas
Sudadera con capucha Adicolor Contempo
Sudadera con capucha Adicolor Contempo
Sudadera con capucha Adicolor Trefoil
Sudadera con capucha Adicolor Classics (Tallas grandes)
Sudadera con capucha Adicolor Essentials Fleece
Sudadera con capucha Adicolor Classics (Tallas grandes)

Sudaderas y chaquetas con capucha para el colegio adidas

La vuelta a las clases tras el verano es un momento muy especial: «¡Pero si has crecido!», «¡Menudo moreno que llevas!». Seguro que más de alguna vez has oído alguna de estas frases al inicio del curso, y es que, después de tantos meses sin ver a los compañeros y a los profesores, es normal que cualquier cambio sea mucho más notorio y salte a la vista. En adidas queremos ayudarte a deslumbrar y a resaltar lo mejor de ti con una colección de sudaderas y chaquetas con capucha.

Ponte capucha

En nuestro sitio web oficial podrás encontrar una amplia selección de diseños ideales para la vuelta a las clases. Desde cortes clásicos y cómodos bolsillos tipo canguro hasta cierres de cremallera, pasando por tejidos cálidos y transpirables que te aportarán la mayor comodidad, ya estés sentado en el pupitre o dándolo todo en las clases de Educación Física. Además, las diferentes composiciones de colores y materiales hacen que todas nuestras sudaderas y chaquetas con capucha se puedan combinar fácilmente con cualquier otro elemento. Así, podrás derrochar estilo en cualquier ocasión.