alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

hoodies para el colegio

 
[75]
1 / 2
Página:de 2

Sudaderas y chaquetas con capucha para el colegio adidas

La vuelta a las clases tras el verano es un momento muy especial: «¡Pero si has crecido!», «¡Menudo moreno que llevas!». Seguro que más de alguna vez has oído alguna de estas frases al inicio del curso, y es que, después de tantos meses sin ver a los compañeros y a los profesores, es normal que cualquier cambio sea mucho más notorio y salte a la vista. En adidas queremos ayudarte a deslumbrar y a resaltar lo mejor de ti con una colección de sudaderas y chaquetas con capucha.

Ponte capucha

En nuestro sitio web oficial podrás encontrar una amplia selección de diseños ideales para la vuelta a las clases. Desde cortes clásicos y cómodos bolsillos tipo canguro hasta cierres de cremallera, pasando por tejidos cálidos y transpirables que te aportarán la mayor comodidad, ya estés sentado en el pupitre o dándolo todo en las clases de Educación Física. Además, las diferentes composiciones de colores y materiales hacen que todas nuestras sudaderas y chaquetas con capucha se puedan combinar fácilmente con cualquier otro elemento. Así, podrás derrochar estilo en cualquier ocasión.