alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

chaquetas impermeable para niño

 
[4]

Chaquetas impermeable para niño

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para niños de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Las chaquetas impermeables para niño de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Establece nuevos límites: chaquetas impermeables de adidas para niño

Tenemos chaquetas de poliéster y de nylon. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado. Precisamente al hacer deporte es importante llevar ropa y calzado impermeable, para que estés preparado para cualquier condición climatológica

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de chaquetas de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: WIND.RDY o CLIMASTORM. Teamwear, RDY y Clima son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. Tenemos chaquetas en rojo, blanco, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niño te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras chaquetas impermeables de adidas para niño y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado