alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas impermeable para niño

 
[5]

Chaquetas impermeable para niño

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros productos forjan una nueva generación abierta. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Las chaquetas impermeables para niño de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Establece nuevos límites: chaquetas impermeables de adidas para niño

Cuando sales a la calle con calzado y ropa impermeables estás preparado para cualquier condición climatológica.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está concebida para proporcionar comodidad y confianza. Nuestras chaquetas están disponibles en rojo y negro.

Luce un look auténtico con una chaqueta impermeable de adidas para niño.