alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de chándal para hombre

 
[197]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 5
Página:de 5

Chaquetas de chándal para hombre

¿Estás buscando chaquetas de chándal para hombre que sean cómodas y que, al mismo tiempo, encajen con tu estilo? Estás en el lugar apropiado. Este tipo de prenda no solo te protege del frío, sino que resulta perfecta para lucir un look deportivo. En adidas, están disponibles en todos los colores que imagines y muchos más. Encuentra modelos en los tonos de moda, como el amarillo, el rojo o el verde botella. O, si lo prefieres, siempre puedes apostar por los más clásicos, como el gris, el negro o el blanco. Hay modelos con capucha y sin ella, con bolsillos laterales o frontales, con cremallera bidireccional e, incluso, con el escudo de tu equipo favorito. ¡Que quede claro a quién apoyas cuando vayas a entrenar!

Protección y confort

En cuanto a los tejidos, las chaquetas de chándal para hombre de adidas han sido confeccionadas en fibras tan respetuosas con el medioambiente como el poliéster reciclado o el algodón. No en vano, adidas colabora con la organización Better Cotton Initiative en el fomento del cultivo sostenible de algodón orgánico. Te encantará el tacto agradable de estas prendas. Asimismo, te alegrará comprobar que determinados modelos disponen de avanzadas innovaciones deportivas, como es el caso de Climalite. Con esta tecnología, el sudor no será un problema, pues se encargará de alejarlo de la piel para que siempre te mantengas seco. Y para que ni siquiera el viento te frene, echa un vistazo a las chaquetas de chándal para hombre fabricadas en 100% nailon. ¡Un modelo cortavientos es exactamente lo que necesitas en los días más inestables!

adicolor: la pasión por los clásicos

Una de las líneas más populares de la marca es la gama adicolor. Se trata de una de las colecciones más clásicas de adidas, y dispone de modelos que hacen guiños a otros tiempos, pero que han sabido reinventarse para adaptarse al siglo XXI. Las 3-Stripes en las mangas, el cuello alto y el emblemático Trefoil consiguen que el estilo adidas esté más en alza que nunca.

Chándal adidasChándal hombrePantalones gimnasio hombreChándales para niñosPantalón de Chándal niñoChaqueta de chándalChándal para correrPantalones chándal