alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas rosa para niña

 
[5]

Chaquetas rosa para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en un torneo con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Las chaquetas adidas quedan perfectas y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestras chaquetas rosa para niña son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: chaquetas rosa de adidas para niña

Hacemos chaquetas de algodón y de poliéster reciclado. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como Originals o Performance, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Must Haves, Trefoil y RDY son nuestras colecciones de chaquetas más populares.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Nunca es demasiado tarde para empezar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a las niñas en su propósito.

Luce un look auténtico con una chaqueta rosa de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado