alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas rojas para hombre

 
[39]

Chaquetas rojas para hombre

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Las chaquetas rojas para hombre de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: chaquetas rojas de adidas para hombre

Nuestras chaquetas están confeccionadas con poliéster, con algodón y con nylon. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chaquetas como TERREX, Performance y Y-3 siempre irás un paso por delante. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con innovaciones como PRIMALOFT estarás preparado para cualquier situación. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Nuestras colecciones de chaquetas cuentan con las series Tiro, Clima y Tango. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de ropa, zapatos o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación. Senderismo y montañismo y snowboard: a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras chaquetas rojas de adidas para hombre y da lo mejor de ti.