alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas para niño

 
[100]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 21 - € 180
21180
1 / 3
Página:de 3

Chaquetas para niño

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Los productos de adidas forjan una nueva generación segura de sí misma. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras chaquetas para niño son geniales para todas las situaciones.

Hechas para Creators: chaquetas de adidas para niño

Hacemos chaquetas de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de chaquetas como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, AEROREADY o WIND.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chaquetas en las colecciones Trefoil, Condivo y RDY. Nuestras chaquetas están disponibles en verde, negro, grey y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niño te divertirás y podrás superarte. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a los niños en su propósito.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras chaquetas de adidas para niño y aprovecha el momento.

Chaquetas para niños que no entienden de frío ni de lluvia

Cómodas, aislantes y con estilo, con nuestras chaquetas para niños, tus hijos estarán protegidos del frío, el viento y la lluvia y podrán seguir haciendo lo que más les guste. Opta por tecnologías transpirables y que permiten libertad de movimiento para el deporte al aire libre. Elige tejidos como Primeblue y Primegreen, creados a partir de materiales reciclados de alto rendimiento o, simplemente, inspírate en diseños retro, clásicos o más vanguardistas. Las chaquetas para niños de adidas son garantía de confort y de buen gusto.

Nuestras categorías de ropa y calzado