alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

chaquetas de camuflaje para hombre

 
[12]

Chaquetas de camuflaje para hombre

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Las chaquetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas chaquetas para hombre con patrón de camuflaje de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: chaquetas con patrón de camuflaje de adidas para hombre

Nuestras chaquetas están fabricadas con poliéster reciclado y con poliéster. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con las colecciones de chaquetas como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMASTORM o CLIMAWARM. DESIGNED4TRAINING, RDY y Clima son nuestras colecciones de chaquetas con más éxito. Nuestras chaquetas están disponibles en multicolor, grey, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre.

Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con una chaqueta con patrón de camuflaje de adidas para hombre.