alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas grises para hombre

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas grises para hombre

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Con estas chaquetas grises para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: chaquetas grises de adidas para hombre

Algodón, nylon y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestras chaquetas. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con marcas como TERREX, Originals o Y-3, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Nuestras tecnologías más punteras como PRIMALOFT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMASTORM, CLIMAWARM o CLIMACHILL. Encontrarás chaquetas en las colecciones Response, Supernova y MyShelter. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

Las chaquetas grises de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.