alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chandales de poliéster

 
[152]
1 / 4
Página:de 4

Chándales de poliéster

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestros chándales son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: chándales de adidas

Ya sea con marcas como Originals, Performance o Athletics, con chandaleses adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Poliéster es alguno de los materiales que usamos para la producción de nuestros chándales. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas imprescindibles para ti. Nuestras colecciones de chándales cuentan con las series RDY, Injection Pack y Tiro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Tenemos chándales en blanco, burgundy, oro y muchos colores más.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros chándales de adidas y da lo mejor de ti.