alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

chandales amarillos

 
[19]

Chándales amarillos

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Con estos chándales amarillos de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: chándales amarillos de adidas

Nuestros chándales están con algodón, con poliéster y con poliéster reciclado. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Ya sea con marcas como Performance, Athletics o Originals, con los chándales adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY. adicolor, Trefoil y Must Haves son nuestras colecciones de chándales con más éxito.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los chándales amarillos de adidas serán tu acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.