alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chanclas para niños

 
[7]

Chanclas para niños

La colección de calzado de adidas para niños es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Los artículos de adidas forjan una nueva generación segura de sí misma. Las chanclas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Con estas chanclas para niño de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: chanclas de adidas para niño

Con las colecciones de chanclas como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás chanclas en las colecciones adilette, Alta y Essentials. Cuando hablamos de zapatillas adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Tenemos chanclas en negro, blanco y azul.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niño. Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está pensada para proporcionar comodidad y confianza.

Las chanclas de adidas para niño serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.