alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sandalias y chanclas para niños

 
[5]

Sandalias y chanclas para niños: soporte perfecto para los peques

Cuando el calor se instala en nuestro día a día, no hay nada mejor para tus pequeños que unas sandalias para niños. Estas se encargan de permitir que sus pies respiren y, así, sobrellevar las altas temperaturas. Los modelos de adidas se caracterizan por un diseño ergonómico que no solo favorece la ventilación, sino también el óptimo confort, mientras el peque se lo pasa en grande en la playa o en la piscina. La suela de goma garantiza la máxima adherencia al terreno, incluso si el niño se entretiene echando carreras en superficies húmedas. En ocasiones, en la simplicidad reside la clave, de ahí que las sandalias y chanclas para niños de adidas no presenten un diseño demasiado enrevesado. Todo lo contrario, su estética funcional hace que se trate de un calzado que el pequeño podrá usar varias temporadas.

Sandalias de adidas para niño y niña en múltiples colores

En esta colección encontramos un buen número de modelos que han sabido adaptarse a los tiempos que corren. Algunos vieron la luz hace varias décadas y se han reinventado para adecuarse a las necesidades de los peques de nuestra era. Las sandalias y chanclas para niños de adidas están disponibles en varios colores, para que encuentren aquellas con las que se sientan 100 % cómodos. Entre las opciones, el negro, azul marino o el rosa parecen ser los favoritos. Las 3-Stripes de adidas les agregan un toque deportivo que encantará a los niños y niñas de la casa cuando vayan a sus clases de natación. Sus pies siempre se mantendrán en su sitio, incluso si caminan por superficies resbaladizas, gracias a que muchas de estas sandalias incorporan una plantilla moldeada. El logotipo de adidas remata cualquiera de estos modelos: es un sello de calidad, confort y estilo.