alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chalecos reflectantes

 
[7]

Chalecos reflectantes

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un chaleco siempre irás cómodo y con estilo. Nuestros chalecos reflectantes son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: chalecos reflectantes de adidas

Hacemos chalecos de poliéster reciclado, de algodón y de poliéster. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chalecos de marcas como Performance, TERREX y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de chalecos cuentan con las series Clima y RDY. Hacemos chalecos en grey, negro y violeta.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

Luce un look auténtico con un chaleco reflectante de adidas .