alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chalecos azules para hombre

 
[6]

Chalecos azules para hombre

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestros chalecos azules para hombre son ideales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: chalecos azules de adidas para hombre

Hacemos chalecos de nylon y de poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Y-3, Originals o Performance, con los chalecos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMAWARM. Clima, adiPURE y RDY son nuestras colecciones de chalecos más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, al snowboard.

Los chalecos azules de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.