alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

camisetas transpirables para hombre

 
[109]
Rango de tallas
Precio
€ 14 - € 280
14280
1 / 3
Página:de 3

Camisetas transpirables para hombre

Les hemos dado un retoque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las camisetas transpirables para hombre de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: camisetas transpirables de adidas para hombre

Nuestras camisetas están confeccionadas con nylon, con poliéster y con poliéster reciclado. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Con las colecciones de camisetas como TERREX, Originals y Athletics siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Clima, Tiro y Must Haves son nuestras colecciones de camisetas más exitosas. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Camisetas en negro, blanco, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo, snowboard o triatlón, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

Luce un look auténtico con una camiseta transpirable de adidas para hombre.