alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas · Mujer · Floral

 
[25]

Expresa tu pasión por la moda urbana con nuestras camisetas de flores para mujer

Personalidad deportiva y cultura urbana caracterizan a estas camisetas de flores para mujer, ya que están concebidas como una prenda informal pero están cargadas de un carácter propio muy marcado. La comodidad es su seña principal gracias a su corte holgado y a su cuello redondo, que le confieren una mayor sensación de amplitud y holgura. El tejido, una combinación de poliéster y elastán, otorga una amplia elasticidad a estas camisetas con un vistoso estampado floral que no dejará a nadie indiferente. El espíritu deportivo que contiene cada artículo adidas disfruta, en este caso, del acompañamiento de la moda chic contemporánea creando productos muy reconocibles.

Demuestra tu carácter irreverente con nuestras camisetas de flores femeninas

Marca el ritmo allá donde vayas con nuestras camisetas de flores femeninas, perfectas para confirmar tu mentalidad urbana e irreverente. Sus diseños divertidos, coloridos y sorprendentes son perfectos para darle un toque diferente y transgresor a tu vestuario. Además, puedes conjuntar tu camiseta floral para mujer con prendas más sobrias y así hacer destacar aún más la personalidad de la prenda. Si eres de las que prefiere combinar ropa de estilo similar, combina esta prenda con opciones más animadas y asombra a los demás con tus atrevidos looks. Cualquier ropa conjuga estupendamente con esta camiseta de estética floral y mentalidad moderna y urbana.

Deja tu sello propio con nuestras camisetas florales para mujer

Ensalza tu talante fresco y actual con nuestras camisetas de flores para mujer. Elige unos pantalones vaqueros para darle un toque más sencillo pero estiloso a tu conjunto y rubrica tu carácter urbano con accesorios como gorras o viseras. Si prefieres lucir estos llamativos colores disfrutando de una quedada con los amigos en la playa, no lo dudes y añade unas gafas de sol que combinen a la perfección. Para mantener intacta la esencia de estas prendas te aconsejamos no planchar las zonas con estampado para no dañarlo y así preservar su identidad y carácter durante más tiempo.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas manga largaCamisetas sosteniblesPolo golfCamiseta ciclistas