alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas de camuflaje

 
[44]

Camisetas de camuflaje

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Las camisetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras camisetas con patrón de camuflaje son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: camisetas con patrón de camuflaje de adidas

Nuestras camisetas están fabricadas con poliéster reciclado y con algodón. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

En las colecciones de camisetas de marcas como Performance, Originals y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY. Encontrarás camisetas en las colecciones Essentials, Trefoil y Response. Hacemos camisetas en grey, verde, azul y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres te divertirás y podrás superarte.

Las camisetas con patrón de camuflaje de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.