alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de mujer blancas

 
[229]
Precio
€ 11 - € 120
11120
1 / 5
Página:de 5

Camisetas de mujer blancas, un básico adidas para tu armario

Informal, elegante, decidida, relajada y atrevida: las camisetas de mujer blancas expresan cada faceta de tu personalidad deportiva. Es una prenda básica en tu armario, capaz de imprimir decisión y arrojo en tu día a día, tanto si te diriges al gimnasio como si debes abordar una reunión de trabajo o reponerte de tu sesión de cross-training.  Elige una pieza con Trefoil estampado o con la aplicación de 3-Stripes en color para crear contraste con el blanco nuclear de tu camiseta: lograrás el equilibrio perfecto entre sencillez y estilo propio. Opta por las camisetas con motivos estampados sobre fondo blanco, son perfectas para llevar también fuera del gimnasio.  Con diseño clásico o con un corte inspirado en las tendencias de moda urbana, es la prenda perfecta para vestir una falda de tenis o golf, mallas 7/8, pantalones de fitness o chándal.

Camisetas blancas de mujer para cada ocasión

Porque tus necesidades cambian y no todos los días son iguales, adidas ha creado un amplio catálogo de camisetas de mujer blancas dinámicas y poliédricas como tú. Una camiseta entallada de diseño clásico en algodón te proporciona la frescura que necesitas en tu rutina de deporte, ya seas practicante habitual de yoga o te dediques a la zumba. Elige un modelo crop si quieres lucir abdominales o presumir de curvas. Y cuando llegue el turno de acometer tus sesiones más intensas de fitness o running, las camisetas de tejido calado de alta transpirabilidad te aseguran la máxima comodidad. ¿Quieres realzar tu perfil? Los modelos entallados en tejido elástico son la opción perfecta. Las camisetas sin mangas resultan esenciales para la práctica de yoga o el trabajo de brazos: apuesta por el modelo corto de tirantes que deja el talle al descubierto si requieres de mayor libertad de movimientos. Nuestros modelos con costuras laterales abiertas te proporcionan una holgura mayor e incrementan la fluidez de tus gestos, mientras que las piezas con caída añaden frescura y dinamismo a tu outfit.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas escolaresCamisetas vintageRugby camisetaCamisetas de baloncesto

Las camisetas blancas de mujer y su irresistible naturalidad

No hay duda de que los colores básicos son siempre un acierto, por eso las camisetas blancas de mujer son una prenda imprescindible en cualquier armario. Perfectas para construir un outfit impecable, para tus sesiones de gimnasio o para tu próximo partido. ¿Prefieres un corte clásico y un diseño liso de algodón? ¿O te decantas más por nuestro Trefoil estampado para crear un contraste único sobre el fondo blanco? Una camiseta sin mangas y tecnología HEAT.RDY para expulsar el sudor te irá de maravilla en tus entrenamientos de alta intensidad. Con un modelo holgado de tipo cropped potenciarás ese punto desenfadado que estás buscando.